Critica Janix acuerdos a puerta cerrada entre taxistas y autoridades



Cancún.- Critica Issac Janix Alanís que los acuerdos para acabar con las protestas de los taxistas se hayan dado a puertas cerradas, sin informar a detalle a la ciudadanía, pues estas prácticas no abonan a la transparencia.

Y es que si bien considera como algo positivo el que se hayan terminado las protestas que afectaban a gran parte de la población, considera que las autoridades deberían informar a los ciudadanos sobre cuál fue la negociación para evitar suspicacias.

El candidato independiente se pronunció sobre este tema en el marco de la reunión de los aspirantes a la alcaldía con la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano.


Sobre la reunión, la cual calificó de sumamente productiva, destaca que los publirrelacionistas han pedido tener una participación importante en el próximo trienio, tan es así que han pedido ser quienes elijan a la próxima persona encargada de las Relaciones Públicas de la Comuna.

Menciona que sus contrincantes ofrecieron las mismas propuestas de siempre, sin sustancia, sin un planteamiento de raíz, sin explicar cómo piensan hacer las cosas. 

Por eso considera que su campaña continúa ganando adeptos, pues tienen ideas nuevas, concretas y que recogen el sentir ciudadano.


Espera Issac Janix que se pueda dar el debate entre los candidatos, cuya fecha tentativa es el 9 de junio, para confrontar las propuestas y que los cancunenses vean que la campaña ciudadana es la de las mejores propuestas.

Publicar un comentario

Comentarios