Eliminaremos trámites para facilitar la entrada de nuevas empresas: Fernando “El Chino” Zelaya



Chetumal.- El candidato a presidente municipal por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya anunció que de ser favorecido con el voto realizará las acciones necesarias para eliminar trámites innecesarios para la apertura de nuevas empresas, con el fin de alentar la creación de empleos mejor remunerados.

Explicó que la mejora regulatoria se define como la procuración de los mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles, mediante reglas e incentivos que estimulen la innovación, la confianza en la economía, la productividad, la eficiencia y la competitividad a favor del crecimiento, bienestar general y desarrollo humano.

Fernando el Chino Zelaya estableció que la prosperidad económica depende de la existencia de un ambiente propicio para los negocios. 

“Haremos la vida más sencilla a las empresas y facilitaremos la entrada al mercado de nuevas organizaciones, y así, fomentar la competitividad y el crecimiento”, aseguró. 

Reconoció que, si bien es necesaria la regulación para abrir nuevas empresas, en ocasiones su implementación puede volverse un proceso difícil y costoso, lo cual desalienta la actividad empresarial.

Para sostener el desarrollo económico de Othón P. Blanco se requiere un marco regulatorio eficiente que, al agilizar los trámites, disminuir los tiempos de espera y garantizar certeza a los ciudadanos y empresarios, se aliente el crecimiento económico, finalizó el candidato.

Publicar un comentario

Comentarios