Encabeza Laura Fernández foro temático de economía y seguridad en Central Vallarta



Central Vallarta.- En una muestra de apertura democrática al diálogo y al intercambio de ideas, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, que conforman la coalición Por Quintana Roo, Laura Fernández Piña encabezó esta mañana el foro temático de economía y seguridad, que tuvo lugar en esta subdelegación.

En este marco, la abanderada del PRI-PVEM-Panal reconoció la importancia de acercarse a la gente para escuchar sus inquietudes, necesidades y propuestas para juntos construir un plan de gobierno plural e incluyente, en el que se vean reflejadas todas las voces de la sociedad.


“Agradezco a los habitantes de Central Vallarta y a quienes nos acompañan de Leona Vicario, la comunidad de Delirios y la cabecera municipal por su participación. Soy una mujer convencida de que una sociedad con un buen gobierno la construimos todos, sin decisiones unilaterales”, mencionó.


La candidata sostuvo que este foro marca un parteaguas en la actual contienda electoral, de cara a la votación del próximo 1 de julio, ya que ayuda a fortalecer la sinergia que se ha creado con los portomorelenses de toda la geografía municipal.

“Economía y seguridad son dos temas de alta prioridad en mi proyecto de gobierno que estoy enriqueciendo con sus comentarios, con sus planteamientos. En cada uno de los lugares en los que me paro siempre me llevo algo positivo del diálogo directo y de frente con la ciudadanía. Juntos vamos con todo por un mejor Puerto Morelos”, refirió.

Durante el foro, Laura Fernández escuchó a productores del campo, acuicultores, empresarios y ejidatarios, para exponer sus propuestas para diversificar la economía del municipio y ofrecer mayor seguridad a la población, con el uso de la tecnología y con mayor capacitación a los elementos de la policía.

Benito Caamal Balam, agricultor de hortalizas en las que cosecha hierbas de olor principalmente, respaldó el proyecto de la candidata de la coalición Por Quintana Roo para llevar a Puerto Morelos al camino de la prosperidad.


Por su parte, el acuicultor Jorge Molina, quien desde hace 20 años vive en Leona Vicario, expuso que Laura Fernández es una mujer que cumple su palabra, por lo que le presentó algunas propuestas para mejorar la calidad de vida de la población, siempre respetando el medio ambiente.

Por la tarde, la abanderada del PRI-PVEM-Panal, acompañada por el candidato a senador, Raymundo King de la Rosa, visitó la comunidad leonense para continuar con sus recorridos casa por casa y saludar mano a mano a la población, en busca del refrendo ciudadano.

Publicar un comentario

Comentarios