Expedientes X: Las rémoras de AMLO y el voto cruzado anti-morenista…



Expedientes X 7 Mayo 2018.- Las rémoras de AMLO y el voto cruzado anti-morenista… Algunos se quieren beneficiar colgándose del efecto López Obrador pero están en contra de MORENA. Qué incongruencia. Gregorio Sánchez, dirigente del PES en el estado es uno de ellos. Por una parte deshizo la alianza con MORENA en Quintana Roo y por la otra se dice a favor de AMLO. El polémico Greg va por Encuentro Social como candidato a diputado federal y su esposa Niurka como candidata a la presidencia municipal por ese mismo partido, ambos compiten contra los candidatos morenistas, pero al mismo tiempo afirman que van a votar por el Peje para la presidencial, o sea, voto cruzado. Y lo mismo anunció hoy el ex alcalde perredista Jaime Hernández Zaragoza, quien dirige a un grupo contrario a MORENA que va a votar por “Chanito”, pero al mismo tiempo votará por AMLO para la presidencial…

Da la impresión de que anunciar su adhesión con AMLO les garantiza que la gente les va a dar el voto para sus candidatos locales aunque éstos sean contrarios a los aspirantes de MORENA.

Qué loco, ¿no?

Parece que el voto cruzado es lo de hoy. Pero habrá que esperar a las seis de la tarde del 1 de julio para ver si esta ecuación les funciona.

Publicar un comentario

Comentarios