Fue Samaria: Alcaldesa de Playa reconoce que mandó la Poli a casa de Martín para llevarse a sus guaruras



Playa del Carmen.- Samaria Angulo Sala, presidenta  municipal de Solidaridad, le respondió a Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición Por Quintana Roo, luego de que este último dijo que el pasado martes supuestamente le allanaron su casa en la colonia Ejidal.

“Es un procedimiento que se hizo, claro que estoy enterada, hubo ayer dos detenciones que fueron por portación de arma, no acreditaron. En un momento dado se puso a disposición a los imputados. El procedimiento estuvo bien, pero si el candidato dijo que hubo un tema diferente, está en su derecho de presentar su inconformidad en las instancias correspondientes”, sostuvo la munícipe. 


Cabe recordar que el pasado martes Martín de la Cruz Gómez, abanderado del PRI-PVEM-Panal, para la presidencia municipal, realizó una denuncia pública de supuesto allanamiento de morada en su domicilio de la colonia Ejidal.


Según lo narrado por el político, después de las actividades de campaña, arribó a su domicilio, lugar donde se presentaron elementos de la policía municipal quienes entraron a fuerza a su casa e intimidaron a su familia sin tener una orden de cateo. 

"Llegando a mi domicilio, más o menos a las 11 de la noche, estaba llegando otro compañero y llega la policía, seguramente nos estaban espiando a qué horas llegamos, a qué horas entramos, pero la verdad es que entraron, se metieron a mi casa, aventaron la puerta. A mí me preocupa mucho porque han dejado muy nerviosa a mi familia. Eso, creo, no debe de ser, es de lo que nos estamos quejando los ciudadanos, queremos que nuestra policía sea amiga de nosotros”, recordó.

Igualmente, mencionó que esta acción ilícita se debe a un tema totalmente político, pues así lo mencionaron los uniformados que, además usaron la fuerza para detener a cuatro escoltas que son parte de su equipo de seguridad personal y a otros elementos como su chofer y empleados personales, de los que señalaron, traían armas, aunque el candidato rechazó dicha afirmación.

Publicar un comentario

Comentarios