Jóvenes pieza clave para el desarrollo de Cozumel: Pedro Joaquín



Cozumel.- “Los jóvenes son una pieza clave para el desarrollo de Cozumel”, así lo expresó el candidato a la Presidencia Municipal, Pedro Joaquín, al destacar que de verse favorecido este primero de julio, su gabinete estará integrado por personas con experiencia en la administración pública y jóvenes egresados de universidades locales. 


Señaló que la Isla de las Golondrinas cuenta con universidades, de donde cada año egresan muchos jóvenes en diferentes carreras, por lo que afirmó es tiempo de ofrecer una oportunidad laboral a este sector que hoy por hoy es una parte muy activa en la sociedad Cozumeleña. 


Pedro Joaquín, dijo apostarle a la renovación de la vida pública del gobierno, y adelantó, qué de llegar a la presidencia municipal, su gabinete también estará integrado por jóvenes, a fin de fomentar el servicio público entre las nuevas generaciones, toda vez que los jóvenes profesionistas son pieza clave para el desarrollo de la Isla. 


El aspirante a la alcaldía de la “Coalición por Quintana Roo”, una vez más dejó claro que con él no se tendrán sorpresas, al considerarse un hombre transparente y honesto que trabajará por la tierra que lo vio nacer. “Para cumplirle a Cozumel hay que trabajar y lo haré como se debe, y no sentado desde una silla”, finalizó. 

Publicar un comentario

Comentarios