Los candidatos de Cozumel: Pedro promete espacios para jóvenes, Rocha censo para mascotas, Juanita vigilancia policial, Gloria pro deporte y Perla se cuelga de Julián



Cozumel.- Los candidatos a la presidencia municipal de Cozumel por las distintas coaliciones y partidos, siguen caminando por la isla para conocer las problemáticas de los habitantes de la ciudad donde dicen haber crecido en varios aspectos y cuyos avances en caminatas les ha permitido al fin saber el estado de este municipio que pretenden gobernar.

Pedro Joaquín Delbuois, candidato de la "Coalición por Quintana Roo", se comprometió a colocar en su administración, de resultar favorecido con el voto, a personas con experiencia, pero sobretodo a jóvenes con deseos de trabajar por Cozumel, principalmente a los egresados de universidades locales.


Por su parte, el candidato del PES a la presidencia municipal de Cozumel, Salvador Rocha Vargas señaló que es primordial contar con un Centro de Control Animal Municipal que trabaje al 100 por ciento con personal calificado, a la par de crear un centro de mascotas y sus respectivos dueños con la Clave única de Mascotas y Dueños de Cozumel.


Mientras tanto, la abanderada de la coalición “Juntos haremos historia”, Juanita Alonso Marrufo, se comprometió a fortalecer la vigilancia policíaca en las colonias con la rehabilitación de las casetas existentes, sumando la construcción de otras, trabajando con todas las instancia federales y estatales.


La candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, externó por lograr un gobierno que fomente las actividades deportivas en los ciudadanos y buscando  apoyos del programa de cultura física y deporte que se componen en 3 características: Estrategia de cultura física; Estrategia Deporte de alto rendimiento; y Estrategia deporte.


Finalmente la candidata de la coalición "Por Quintana Roo al Frente", Perla Tun Pech, se colgó de la campaña de Julián Ricalde Magaña, candidato de la misma coalición por la senaduría. Las promesas de Tun Pech van ligadas a dar continuidad a su gobierno con el lema "El pueblo manda" y un juego de lotería en las redes sociales.

Publicar un comentario

Comentarios