Los candidatos de Solidaridad: Beristan promoverá Turismo, Cristina la Seguridad y Roldán los sectores vulnerables



Playa del Carmen.- Con la finalidad de fomentar y proteger al turismo que visita la Riviera Maya, la candidata al Municipio de Solidaridad por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Laura Beristain Navarrete, dijo que en su gobierno realizará una gran inversión para promover el turismo que visita Playa del Carmen.

Buscaremos hermanamientos de promoción turística con ciudades que tengan vocación turística y que oferten sol y playas; intercambiaremos estrategias turísticas que beneficien al municipio.

Aquí ofertaremos aquellos destinos hermanados, mientras en esas ciudades se promocionará a Playa del Carmen, así lograremos que los turistas que hoy se encuentran vacacionando en ciudades asiáticas, europeas, norteamericanas y de Sudamérica se interesen en lo que nosotros ofrecemos como destino turístico, sostuvo la candidata.


La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, propuso reforzar las acciones de seguridad y vigilancia en las colonias con la instalación de botones de alerta vecinal y la ampliación del sistema de cámaras de vigilancia en toda la ciudad.

“Las familias nos han expresado la necesidad de que continuemos y reforcemos las acciones que han dado resultados como la instalación de cámaras de vigilancia en toda la ciudad y estamos proponiendo los botones de alerta vecinal que servirán para que la policía pueda reaccionar más rápidamente a cualquier llamado de los ciudadanos”, indicó Cristina Torres.


“Atender los sectores vulnerables con políticas que nos permitan darles capacidades y oportunidades para que recuperen el lugar que les corresponde en la sociedad”  en ese sentido se expresó el candidato a la presidencia Municipal por Encuentro Social Luis Roldán Carrillo.


Roldán Carrillo caminó junto con sus brigadas de simpatizantes las calles de Galaxia del Carmen I, donde se encontró con preocupadas madres de familia que plantearon al candidato las complicaciones para encontrar rehabilitación para sus hijos que sufren alguna discapacidad”.

Roldán Carrillo dijo que “dentro de nuestros ejes rectores de nuestro proyecto, Vida, familia y Trabajo, hay puntos importantes que nos permiten tomar en serio el problema que los padres y madres de familia tienen para sobrellevar los casos de familiares con discapacidad, porque no encuentran el apoyo ni la apertura de sus autoridades para hacerles llevadero los tratamientos para su rehabilitación y o atención”.



Publicar un comentario

Comentarios