Los de Solidaridad: Cristina ofrece recreación, Beristain fue al Centro, Roldán apuesta por la Educación y Martín anduvo por In House



Playa del Carmen.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió a llevar actividades deportivas, culturales y recreativas a todos los parques públicos del municipio, pues señaló la importancia de que el programa de esparcimiento y convivencia alcance a la totalidad de familias en este municipio.

“El deporte y la cultura nos permiten conocernos más a nosotros mismos, crecer personalmente al superar nuevos retos y desarrollar capacidades que se vuelven herramientas para la vida. Por ello seguiremos de frente, acercando diversas actividades físicas a todos los parques públicos, así como las clases que se imparten en el Centro Cultural”, subrayó la candidata.

En su caminata por el fraccionamiento Galaxia I, Cristina Torres agregó que entre las actividades que se impartirán se encuentran clases de música con diferentes instrumentos, teatro, pintura y la Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen; también habrán clases de fútbol, basquetbol, voleibol, box y patinaje, mismas que están disponibles en las diferentes unidades deportivas de todo el municipio.




Luego de realizar sus actividades de campaña este miércoles, en donde volanteo por las principales calles de la ciudad, además de recorrer varias colonias entre ellas el Ejido Norte y el paradero de la 115, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Laura Beristain Navarrete, dijo sentirse agradecida por el apoyo recibido de la ciudadanía, pues cada día se suman más seguidores en sus acciones proselitistas.

Durante su mensaje, Beristan Navarrete, indicó que el éxito de su campaña se debe a que ha tocado las puertas de los ciudadanos para explicarle sus propuestas que forman parte de la plataforma de gobierno basada en el proyecto de nación del candidato a la presidencia de la República, “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo a una encuesta publicada por el periódico Reforma, lidera las preferencias electorales con el 52%.


“Tenemos que apostarle a la educación e incorporar ciencia y tecnología a los planes de estudio de los  jóvenes y adolescentes,  si  aspiramos a tener una ciudad de primer mundo gente capacitada, listos para que cuando tengan que dar el paso al campo laboral lo hagan con las herramientas adecuadas” es la premisa que el candidato a la Presidencia Municipal por Encuentro Social Luis Roldán Carrillo  ha incorporado a su proyecto de gobierno.

“Queremos un Municipio en el que nuestros jóvenes no tengan que irse a otros estados para buscar y conocer más a fondo sobre ciencia y tecnología, creo que se optimizamos los recursos vamos a   invertir en la educación e impulsar estas dos herramientas a la educación”.


Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición Por Quintana Roo, estuvo en el fraccionamiento In House, donde habló de sus propuestas a los habitantes de ese lugar. 

Publicar un comentario

Comentarios