Llama Pedro Joaquín a trabajar en unidad por Cozumel



Cozumel.- “De todo corazón, gracias por habernos apoyado, ha sido una gran campaña, es importante resaltar que ganamos la campaña y ganamos la elección, por ustedes tuvimos un triunfo total, ahora tenemos que salir agradecer a los ciudadanos, hombres, mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, niños y niñas, por ellos vamos a trabajar mucho” enfatizó Pedro Joaquín, virtual ganador de la elección a la Presidencia Municipal.

Después de conocer el avance de los resultados de las elecciones municipales, Pedro Joaquín, se reunión con familiares, amigos y simpatizantes para emitir un sincero agradecimiento por el apoyo, el tiempo, las ganas y el corazón entregado durante 45 días de campaña.


Asimismo, puntualizó que, de manera inmediata comenzará a trabajar para cumplirle a las familias que depositaron su voto de confianza, lo cual, quedó plasmado en el resultado obtenido en las urnas, en donde la participación de todos los sectores que se hizo presente.

“Agradezco a Dios por darme la oportunidad de servir a Cozumel, lo cual haré en conjunto con la comunidad en general; ya que el motor que nos moverá para hacer ese Cozumel que anhelamos, será el profundo amor que tenemos por Cozumel porque esta bella isla lo merece” recalcó.


Pedro Joaquín hizo un llamado para dejar a un lado las rivalidades, destacó que la palabra unidad debe retumbar en cada una de las acciones que se lleven a cabo, para lo anterior, invitó al Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo, Partido Encuentro Social y a la candidata independiente para hacer fuerza con el objetivo de rescatar a Cozumel.

Cabe señalar que, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) contabilizadas el 95.0980%: Pedro Joaquín tiene el 40.9425%, Perla Tun 32.7315%, Juanita Alonso 20.3380%, Salvador Rocha 1.9436% y Gloria Mex 1.4211%.

Publicar un comentario

Comentarios