Binomios caninos peinan empresas de paquetería en Cozumel



Cozumel.- Personal de la Armada de México acompañados por un binomio camino y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron un operativo de inspección en locales donde se encuentran empresas de mensajería, esto con la finalidad de detectar envíos de droga, armas y otros elementos ilegales.

La visita fue para los cinco locales donde se llevan a cabo servicios de mensajería y paquetería privados, incluyendo el de gobierno, es decir, correos de México.



En cada revisión, los usuarios, sin presentar asombro o incomodidad, procedieron a colocar sus propios paquetes para ser revisados por los perros especialistas en la detección de estupefacientes y armas de fuego

De acuerdo a lo comentado por personal a cargo de estos operativos, la movilización obedece a la atención de diversas denuncias por supuesto tráfico de material ilegal a través de estos servicios de paquetería.

Para el caso de este jueves, los resultados fueron negativos al no hallar droga o armas de fuego en los sitios visitados, aunque se anunció este tipo de operativos serán con mayor frecuencia y de manera aleatoria sin descartar el factor sorpresa.


Publicar un comentario

Comentarios