miércoles, 27 de marzo de 2019

Embajador de Jaimaica en México se pronuncia por más promoción turística



Chetumal.- El embajador de Jamaica en México, Jason Keats Hall, consideró que Quintana Roo debe reforzar su promoción turística, así como sus actividades culturales y deportivas para atraer a visitantes jamaiquinos hacia la entidad, dado que este segmento de mercado aún no ha sido explotado.

“Tenemos más de 50 años de relación y México lleva un papel importante en la región y ha cambiado mucho, estamos tratando de acércanos más a México para tener más oportunidades tipo negocio mixto, específicamente en materia de turismo”.

Precisó la mayoría de estos turistas están viajando hacia el lejano oriente, pero con una correcta promoción y diversificación de la oferta turística el número de visitante de ese país hacia la entidad puede crecer aún más.

“Es importante establecer estos vínculos que podemos colaborar en el mercadeo en el desarrollo del turismo y para fortalecerse ante el cambio climático”.

Señaló que actualmente existe 1.5 billones de dólares de inversión mexicana en Jamaica, lo que se busca fortalecer, para sobretodo para que los empresarios jamaiquinos lleguen a esta zona a invertir en el desarrollo turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario