Expedientes X: No más abucheos…



Expedientes X 26 de Marzo 2019.- No más abucheos… AMLO reveló el contenido de sus cartas enviadas al Rey de España Juan Carlos, y al Papa Francisco justo un día después de que fue ácidamente abucheado por miles en el nuevo parque de béisbol de los Diablos Rojos de México, quienes al grito de ¡fuera! fuera! manifestaron su inconformidad contra el mandatario. Horas después el presidente informaba desde su refugio en Palenque, que pidió a la Corona católica española se disculpe ante el pueblo de México por la Conquista de la que fue objeto hace 500 años. Hábilmente López Obrador posicionó un nuevo tema que dejó a trás el tema de los abucheos. O sea, AMLO echó andar “la caja china”, como se le llama al distractor disfrazado de noticia. Las cartas a los jerarcas españoles fueron enviadas con antelación a los abucheos, pero su contenido no había sido revelado. Habrá que preguntarse qué fue lo que motivó a AMLO hacerlo justo horas después del mal rato que los aficionados al béisbol le hicieron pasar...

Otra consideración y análisis que hacen los asesores del presidente es que en el estadio de los Diablos Rojos no habían chairos ni pejezombies para apoyar a AMLO, pues estos no habrían tenido dinero para pagar los miles de pesos que costó una entrada para ver tan esperado espectáculo deportivo.

La enseñanza que dejó este episodio a AMLO y su gente es no alejarse nunca más de su grey. Prohibido andar entre pura gente fifí que no entiende las maravillas de la 4T.

Publicar un comentario

Comentarios