lunes, 25 de marzo de 2019

Uber recibe a periodistas cancunenses en sus oficinas centrales de CDMX; Preparan su regreso a Cancún



Ciudad de México.- Uber dio un nuevo paso adelante en su inminente regreso a Cancún al recibir a un pool de prensa cancunense en sus oficinas centrales de la capital del país para hablarles de las bondades de sus servicios.

Directivos de la transnacional se turnaron para ofrecer a los reporteros cancunenses cifras y estadísticas del millón de servicios que los habitantes de Cancún -40% de ellos turistas- solicitaron durante el 2018, cuando la APP no estuvo activa.

Esta es la base que impulsa a Uber a conseguir su regreso a Cancún y el 8 de abril es la fecha terminal para que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo acepte o rechace su entrada definitiva al estado.

“Hemos mantenido el diálogo franco y abierto con el gobierno del estado, con el Instituto de Movilidad, y estamos esperando la fecha fatal para saber la aprobación de las operaciones o la negación y así analizar los pasos a seguir”, estimó Eloy Cantú, director de Políticas Públicas de Uber en México.

Y agregó que la APP cuenta con el 70 por ciento de la aprobación de los usuarios cancunenses.

El ejecutivo afirmó tras reabrir en Cancún la recepción de socios conductores hace unos días, Uber cuenta ahora con una base de datos superior a 5 mil choferes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...