Arranca jornada gubernamental de conferencias para burócratas



Chetumal.- Durante los días 25 y 26 de abril se estará llevando a cabo en la ciudad de Chetumal la jornada gubernamental, con el cual se busca contribuir al buen desempeño en el ejercicio del servicio público en Quintana Roo.

El presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Quintana Roo, José Polanco Bueno, detalló que esta jornada gubernamental constara de 7 conferencias, con 5 especialistas con la finalidad de mejorar las habilidades y la capacitación de quienes se desempeñan en estas áreas como funcionarios públicos.

“Esta jornada gubernamental que consta de 7 conferencias de las cuales son temas que tienen que hacer con los servidores públicos auditorias forenses normas de auditoria, auditoria de desempeño. La verdad lo que queremos es que la gente vea y gente que son 5 capacitadores a nivel nacional que nos pueden ayudar  Es parte de la formación del que hacer de la cuenta pública  y organismos”.

Entre los invitados y especialistas se contó durante el primer día con la doctora, Muna Dora Buchahin quien descubrió la estafa maestra.

Publicar un comentario

Comentarios