miércoles, 17 de abril de 2019

Avanzan obras de dragado del Canal de Zaragoza en QR-Sur



Chetumal.- El edificio a utilizar como bodega para el resguardo de material, combustible y maquinaria durante el dragado del Canal de Zaragoza lleva un avance significativo, informó el Vicealmirante DEM, Eduviges José Martínez Sandoval, Comandante de la 11ª Zona Naval. 

“Se continúa trabajando en lo que respecta al canal de Zaragoza de echo la primera fase que corresponde a las instalaciones adecuadas donde estará el material, los combustibles y el área para estacionar las máquinas, en su momento la última fase que se hará es el dragado”.

El alto mando de la SEMAR, explicó que esta obra forma parte de la primera fase del proyecto en mención, en tanto se continúa a la espera de la autorización de la Manifestación del Impacto Ambiental (MIA), con lo cual se inicia la segunda etapa del proyecto.

“De hecho hay maquinaria hay una retro excavadora y se está trabajando en la construcción de las instalaciones en el canal de Zaragoza”.

Detalló que para esta primera fase el tiempo proyectado para la construcción es de tres años, que pudiera extenderse a cinco años de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...