CANACO anuncia descuentos por "Fin de Semana Más Largo" 30 de abril a 5 de mayo



Chetumal.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Zona Sur, implementarán por primera vez el programa denominado “Fin de Semana más Largo” en la que los comercios participantes ofrecerán una serie de descuentos a los ciudadanos a partir del 30 a abril al 5 de mayo y con ello incentivar a la economía local.

Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Canaco Servitur, en Chetumal, precisó que han sido ya más de 50 comercios establecidos en los municipios de Othón P Blanco, Bacalar y Tulum los registrados dentro de este programa, con el cual se prevé las ventas se incrementen hasta en un 50 por ciento.

“A la fecha llevamos más de 40 empresas registradas con descuentos en especial en la zona sur en especial Chetumal, para poder atender los días festivos como lo es el día de niño y por supuesto una de las fechas más importantes para la derrama económica al menudeo que es el 10 de mayo. Hoy prácticamente empieza el día por lo tanto será un excelente ejercicio con respecto a lo que significa el buen fin   que estamos hablando un 25 por ciento de lo que del año pasado se tienen de registro de empresas para esta primera edición donde básicamente están participando, Chetumal, Bacalar y Tulum”.

Dijo que contar el mes de mayo con diversas fechas de celebración como lo es el día del niño, día del trabajo y el 10 de mayo se tomó la decisión de realizar un programa similar al Buen Fin donde comercios establecidos puedan brindar ofertas atractivas para los ciudadanos y con ello incentivar la economía local.

Publicar un comentario

Comentarios