Detienen a líder criminal: Mujer abatida en refriega con ministeriales



Cancún.- Una presunta narcotraficante fue abatida la tarde de este jueves en un operativo de ministeriales, quienes enfrentaron a balazos a un grupo delictivo cuyo supuesto líder fue detenido, en hechos registrados en el fraccionamiento La Joya. Los sujetos serían los responsables del asesinato de la niña de seis años que murió la noche del miércoles en la Región 75, trascendió.

Los hechos fueron registrados a eso de las 17:40 horas en calle Malaquita casi Av La Joya, cuando los delincuentes enfrentaron a los ministeriales, quienes seguían una pista para localizar a los presuntos responsables del asesinato de una niña de seis años, quien falleció la noche del miércoles en la Región 75 como daño colateral luego de que un hombre fue ejecutado en ese lugar.

El enfrentamiento de ministeriales y delincuentes de esta tarde produjo la muerte de una mujer que sería parte de la célula criminal que agredió a los investigadores.

Un sujeto, quien fue identificado como líder de un cártel en Cancún fue detenido por los ministeriales en el lugar del enfrentamiento. Un segundo hombre también fue asegurado por la Policía.

Publicar un comentario

Comentarios