Emergencias médicas de OPB prestaron atención en Semana Santa



Chetumal.- Incendios en casa habitación y de maleza, así como accidentes de tránsito sin vidas que lamentar, han sido los incidentes que han sido atendidos por el H. Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas del Ayuntamiento de Othón P Blanco, durante el periodo vacacional de semana santa, informó su titular Fernando Ventura Nah.

Precisó que en total han sido 47 las llamadas de emergencias que han atendido en este periodo entre hechos de transito e incendios, destacando que las conflagraciones en zona de maleza ascienden a un total de 44 incidentes.

“En semana santa tenemos únicamente uno estructural, que es una casa de madera y lo que son siendo las áreas verdes. Esta semana tenemos 43 por quema de maleza, de atención medica únicamente hemos atendido únicamente 4 apoyos por accidentes o hechos de tránsito terrestre uno con persona con persona aparentemente prensada”.

Resaltó que el operativo vacacional de semana santa en Othón P. Blanco ha dado grandes resultados en este año dado que hasta el momento se tiene saldo blanco.

Publicar un comentario

Comentarios