Estancado proyecto de parque industrial con recinto fiscalizado de Chetumal por tramitología de SEOP



Chetumal.- El inicio de la construcción de las 7 naves que conformarán la primera fase del parque industrial con recinto fiscalizado de Chetumal, se encuentra estancado hasta que la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo, no apruebe y entregue el dictamen necesario a la Secretaría de obras Públicas (SEOP) para poder iniciar con la licitación.

William Conrado Alarcón secretario de Obras Públicas, detalló que por su parte ya han concluido con los trabajos técnicos necesarios del proyecto y únicamente se encuentran en espera de que la SEDE les apruebe y les devuelva la documentación necesaria para poder continuar con los trabajos pertinentes.

“Nosotros ya terminamos de hacer el trabajo en la medida que nos devuelvan el expediente aprobando lo que hicimos los sacamos a concurso y además esto va hacer una licitación pública nacional y va estar dividido en dos concursos. En total son como 6 a 7 naves de diferentes tamaños porque hay una de 600 una de mil 200 y unas de 2 mil 400, si la secretaría de desarrollo económico me devuelve el expediente, se publica en compranet”.

Explicó que son 7 naves las que comprenderían el proyecto el parque industrian con recinto fiscalizado, pero dijo no puede abundar más sobre el tema debido a la veda electoral.

Publicar un comentario

Comentarios