Hoteleros chetumaleños mantienen 80% de ocupación



Chetumal.- La semana santa para el sector hotelero ha representado un aliciente, ya que en este periodo vacacional mantiene una ocupación hotelera de un 80 por ciento aseguró Norman Angulo Muñoz, empresario hotelero en la ciudad de Chetumal.

“Pues ahorita tenemos buena afluencia en esta semana santa y de vacaciones andamos entre el 70 al 80 por ciento, esto nos ayuda porque luego viene la temporada baja, para nosotros es una buena ocupación pero que más quisieras que estemos al 100%”.

El empresario, consideró que este periodo de asueto ha sido en general bueno para el sector hotelero destacando que el turismo beliceño continúa siendo el mercado más importante, pues representan hasta el 90 por ciento de la ocupación en general.

“Tenemos buena afluencia ahorita en vacaciones, nos visitan de toda la república mexicana pero nuestro fuerte es Belice, el porcentaje promedio es del 80 al 90 por ciento”.

Señaló que este repunte en la ocupación hotelera representa un gran aliciente para el sector y con ello poder soportar en los meses subsecuentes la caída  en la demanda de cuartos.

Publicar un comentario

Comentarios