Hoteleros de QR-Sur se reportan listos para recibir 8 mil visitantes por Olimpiadas Nacionales



Chetumal.- La hotelería organizada de Chetumal y Bacalar se encuentra lista para recibir a los 8 mil visitantes en el marco de la Vigésima Cuarta Olimpiada Nacional y cuarta del Nacional Juvenil 2019, eventos que se disputarán del 2 de mayo al 10 de junio, teniendo como sede principal a Quintana Roo.

Marcelo Osorio Rosas gerente de la Asociación de Hoteles de sur de Quintana Roo, dijo que se ha trabajado de forma coordinada con las autoridades del deporte para que a la derrama económica prevista de 25 millones en hospedaje se sume el consumo en restaurantes, transporte, excursiones y visitas a los museos.

“Tenemos ya a la vuelta de la esquina las olimpiadas nacionales y las olimpiadas juveniles son del 2 de mayo al 10 de junio se esperan que vengan 8 mil competidores de 10 disciplinas diferentes que van a  estar en la ciudad de Chetumal. La ocupación que esperamos en esta temporada es cerca del 100 por ciento son 8 mil competidores que vienen más acompañantes más familias estamos hablando de 10 a 12 mil gentes podrían estar en la ciudad de Chetumal.

Añadió que en la ciudad capital esperan una ocupación superior al 85 por ciento a partir del jueves 2 de mayo, que es cuando inician las 9 disciplinas de taekwondo, ajedrez, futbol femenil, bádminton, esgrima, hockey sobre pasto, triatlón, lucha asociados y levantamiento de pesas.

Publicar un comentario

Comentarios