Cae asesino del Ñaca Ñaca: Fue uno de los atacantes de la “Cervecería Chapultepec”, revela el Fiscal-QR



Playa del Carmen.- El asesino del comunicador Francisco Romero -Ñaca Ñaca- sería uno de los sicarios que atacaron la “Cervecería Chapultepec”, así lo dio a conocer este viernes durante una rueda de prensa el fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca. 

“Se encuentra puesto a disposición del Ministerio Público un sujeto por su probable participación en el homicidio cometido en contra de un comunicador en el municipio de Solidaridad, ocurrido el pasado 16 de mayo en calles de la colonia Forjadores”, expresó el fiscal.

“El día de hoy, a través de investigación relacionada con el ataque contra una cervecería, registrado el pasado lunes 13 de mayo, y que derivó en la detención de tres hombres, uno de ellos, además de haber aceptado su participación en este ataque, refirió que también intervino en el homicidio en contra del comunicador”, detalló Montes de Oca al referirse a los tres sujetos presentados apenas ayer por la Fiscalía como presuntos responsables del ataque a la “Cervecería Chapultepec”, que dejó un saldo de 1 muerto y 11 lesionados.

El fiscal narró cómo se fraguó el asesinato del comunicador.

“Este sujeto aportó datos que señalan que la madrugada del 16 de mayo recibió una llamada telefónica en la que se le ordenó que se trasladara a un bar y al encontrarse ahí, se le aproximó un conocido que le entregó un teléfono y, por ese medio, se le ordenó que iba a llegar al lugar la ahora víctima, a quien tenía que darle piso, al momento en que el sujeto que le entregó el teléfono, también le entregaba un arma de fuego”.

Y agregó:

“Posteriormente se le acercó un empleado de seguridad del bar y le dijo que ya se encontraba el reportero afuera por lo que se levantó y se dirigió a la salida del bar donde vio a su conocido platicando con la ahora víctima, a la cual se le aproximó y le disparó, huyendo del lugar”.

El fiscal Montes de Oca señaló que por ahora no se descarta ninguna línea de investigación en tanto continúan las pesquisas en torno a los involucrados, al parecer sujetos relacionados con un supuesto cártel.

Publicar un comentario

Comentarios