AMLO defiende a Mara: “Buena presidenta municipal, honesta, trabajadora y está haciendo buen gobierno”



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Andrés Manuel López Obrador defendió a la alcaldesa Mara Lezama ante señalamientos hechos este lunes en “La Mañanera” por un periodista quintanarroense que le pasó quejas de la presidenta municipal morenista. El presidente de México se expresó en estos términos: “Mara Lezama es una muy buena presidenta municipal, fíjense lo que son las cosas, es una mujer honesta, trabajadora y creo que está haciendo un buen gobierno”. 

La defensa a la alcaldesa de Cancún surgió en la conferencia de prensa del presidente López Obrador. 

“Para mi Mara Lezama es una muy buena presidenta municipal, fíjense lo que son las cosas, es una mujer honesta, trabajadora y creo que está haciendo haciendo un buen gobierno, pero ese es mi punto de vista...acerca de los barcos no se si se refiere a los que pasaban hacia Cozumel… sí, esos barcos, es interesante ese tema, no sé cómo vaya la investigación…”, respondió el mandatario ante el planteamiento del periodista Ignacio Ambriz, quien le planteó lo que dijo ser la defensa de la alcaldesa a favor de militantes del PVEM.


Más tarde, Mara Lezama agradeció al presidente López Obrador las palabras de apoyo que le propinó en “la mañanera”.

“Agradezco a nuestro presidente @lopezobrador_ por las palabras de apoyo que nos dio en su conferencia de hoy, vamos a seguir trabajando por la #CuartaTransformación ¡No lo defraudaremos!”, twiteó Mara Lezama.

Las palabras del presidente López Obrador surgen justo una semana antes de que el mandatario ofrezca en Cancún su conferencia mañanera, misma que tendrá lugar el próximo lunes en esta ciudad.

Antes, el domingo 23 de junio, Andrés Manuel López Obrador estará en Tulum y Playa del Carmen para echar andar programas sociales.  

Publicar un comentario

Comentarios