Crimen trabajando: Roban Coppel, hallan 2 cadáveres y un moribundo, saldo dominical en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- En una nueva jornada dominical violenta en esta ciudad, la tienda Coppel fue asaltada por sujetos armados, dos cadáveres fueron reportados -uno a bordo de un taxi- y un moribundo fue rescatado por la Policía en la colonia Forjadores.


Sujetos atacaron la tienda Coppel del fraccionamiento Villas del Sol, en hechos reportados la noche de este domingo. Los hombres, que estarían armados, irrumpieron en el establecimiento para llevarse las cajas con efectivo ante el pánico de los clientes que presenciaron el atraco. Los asaltantes huyeron en una camioneta negra y un auto color rojo en dirección a la avenida Loros. No hubieron detenidos.

Un muerto y un moribundo fueron reportados a las 5:30 horas de este domingo en la intersección de 29 Sur con 85, en la colonia Forjadores. Las víctimas presentaron signos de violencia con objetos contundentes y al menos un disparo de arma de fuego. No se reportaron detenidos.

Antes, tres sujetos a bordo del taxi Attitude 1483 placas 99-70-TRZ del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, transportaban un cadáver y fueron detenidos por la Policía en calle Lilis con avenida CTM del fraccionamiento Misión de las Flores, en hechos registrados a eso de las 2:40 horas de este domingo. Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Publicar un comentario

Comentarios