Dirigente de PRI-QR minimiza evidente desbandada masiva de militantes



Chetumal.- El presidente del PRI en Quintana Roo, Manuel Díaz Carvajal, precisó que pese a la cascada de renuncias de varios y “notables” militantes se continúa con el proceso de renovación a la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

El dirigente del PRI en Quintana Roo, minimizó la situación prefiriendo omitir el número de renuncias y consideró que la inconformidad reside en “cuestiones técnicas” que están relacionadas con el padrón de militantes.

“Se tenían reuniones con los aspirantes y la Comisión Nacional de Procesos Internos para definir que padrón de militantes se utilizaría y es ahí que el doctor José Narro considero que el padrón que se estaba proponiendo no era el que él estaba demandando y por tanto se retira de la contienda”.

Apenas un par de días atrás, José Narro renuncio a su militancia al PRI y le siguió también Beatriz Pagués, ex secretaria de Cultura del PRI.

Más tarde Manlio Fablio Beltrones público en su cuenta de twitter que no acudiría a votar debido al padrón irregular con el que se pretende realizar la elección.

Pese a estos señalamientos el PRI asegura seguirá con su proceso de selección a la dirigencia nacional y se espera que el once de agosto miles de priistas decidan quién será su nuevo o nueva líder nacional.

Publicar un comentario

Comentarios