jueves, 27 de junio de 2019

Fortalece Mara tejido social con parques recreativos



Cancún.- “La intención es mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y madres, así como la imagen urbana y brindar espacios donde los benitojuarenses puedan disfrutar de Cancún al aire libre y que tengan un lugar donde puedan convivir los vecinos”, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al realizar la entrega de la  donación  de equipo en el parque de la supermanzana 230, manzanas 13 y 14, como parte del programa municipal “Vive tu Parque”.


“Reconozco el interés de Bepensa, Coca Cola, que apoya a la rehabilitación de parques y a la donación de juegos infantiles y ejercitadores por medio de Escuelas Sustentables. Quiero invitar  a todas las empresas que se sumen a este tipo de alianzas con el gobierno. Juntos, empresas, gobierno y sociedad civil, cambiamos el panorama, hacemos un mejor Cancún, uno que sea para todos”, dijo.


Recordó que hace unas semanas se inauguraron dos parques en la Supermanzana 248, también de la iniciativa “Vive tu Parque”, los cuales son obras en beneficio de más de cinco mil personas, que desde su inauguración van a divertirse sanamente.


“Los cuatro parques en perfectas condiciones cuentan ya con una buena iluminación, canchas de fútbol, de voleibol, de usos múltiples y muchos más aspectos que los hacen ideales para disfrutar en familia”, apuntó.

En el evento el representante legal de la empresa Bepensa, Manuel Rivero González, señaló que esta acción se suma a las planteadas para realizar en 2019, que se suma a más de 600 parques y recuperación de espacios públicos que busca esta empresa.

Invitó a la población a cuidar el mobiliario e instalaciones de todos los espacios públicos para tenerlos en las mejores condiciones y brinden el bienestar buscado y reiteró su compromiso de continuar realizando alianzas con el gobierno a favor de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...