Chetumal.- El presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, mantiene en condiciones de pobreza a sus habitantes al negarles obras y servicios que demandan desde hace varios años, mientras tanto el alcalde ha acumulado una riqueza inexplicable al hacerse de varias propiedades y negocios con alto valor económico.
El dirigente del Movimiento Antorchista en Quintana Roo, Daniel Osorio García, informó que los afectados quienes estuvieron por más de tres horas estuvieron gritando consignas, se presentaron con mantas y cartulinas escritas con las demandas que solicitan sean atendidas por el alcalde Zetina Aguiluz quien ha ignorado las necesidades de servicios de la gente en condiciones de pobreza.
“Las demandas que tienen las comunidades y colonias de Bacalar son de orden prioritario y merecen ser atendidas por la administración municipal actual. Hemos pedido que nos atiendan pero ningún funcionario de este municipio salió para atendernos y eso demuestra le total desinterés del presidente que prefiere dejar abandonada a la gente”.
Tras varias horas de gritar diversas consignas y al no ser atendidos por ningún representante de la autoridad municipal, los manifestantes se retiraron del lugar, sin antes anunciar que regresarán en dos o tres semanas para seguir manifestándose con un contingente mayor hasta lograr ser atendidos por el presidente municipal para que dé respuesta a las diferentes peticiones que se vienen solicitando desde hace muchos meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario