lunes, 17 de junio de 2019

SEDETUS ya va a entregar casas de Flamingos IV, afirma su titular



Chetumal.- Las 384 familias que fueron beneficiadas con una vivienda por parte de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, en el Fraccionamiento Flamingos IV etapa de la ciudad de Chetumal, por fin podrán ocupar sus viviendas tras varios meses de retraso por parte de la Sedetus, instancia que organizará la entrega de estas casas habitación sin haber concluido los trámites correspondientes ante el registro público de la propiedad y otras instancias.

El titular de la Sedetus, Carlos Ríos Castellanos, justificó el retraso aludiendo que las instancias a cargo de trámites administrativos en beneficio de los legitimarios de las viviendas del Fraccionamiento aun no concluyen con la escrituración de los títulos de propiedad, lo cual dijo deberá concluir a finales de este mes.

“Son trámites administrativos que están terminándose de realizar, nos hemos atrasado en el proceso la próxima semana debe tener la normalidad. Es un tema administrativo nada más faltan por ahí algunos subsidio y estos deben quedar el día lunes,  el programa de lotes con servicios esta  en Chetumal y en Cozumel y próximamente en Cancún”.

Recordó que el programa abarca en Chetumal a 384 beneficiarios, mientras que en Cozumel son 300 familias. Aunque se espera que el próximo programa se abra para Cancún donde hay una demanda de cuatro mil lotes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...