lunes, 29 de julio de 2019

Arranca Mara trabajos para cancha de tocho bandera



Cancún.- Al enfatizar la importancia de que la niñez y juventud de Cancún tengan espacios dignos para realizar actividad física, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, puso en marcha la obra para la construcción de un campo de “Tocho Bandera”, de pasto sintético, en la Región 200, mismo que beneficiará a más de cuatro mil 800 habitantes de esa colonia.


“Cuando haces cosas en positivo, estás tocando vidas de otros seres humanos, para que hagan deporte, para que lleven una vida sana y llevar una vida sana, es tener una mejor calidad de vida”, resaltó la Presidente Municipal.


Resaltó que estas obras tienen el propósito de incentivar la actividad física en todos los sectores de la población y estructurar el deporte popular cotidiano. Por eso, la actual administración propone la construcción y rehabilitación de espacios para el desarrollo físico de la población, que contribuya a mejorar la salud física y mental, fortaleciendo la infraestructura deportiva e impulsar su difusión.


Como respuesta a la problemática de la falta de actividad física en la población, el problema social y de salud derivado de la falta de espacios recreativos, se realiza la construcción de una cancha de Tocho Bandera de pasto sintético en la Supermanzana  200.


La entrenadora en jefe del equipo “Corsarios” de fútbol americano, Edith Cruz, agradeció a Mara Lezama por haber volteado a ver esta Región, resaltando que es uno de los pocos equipos de esta disciplina enfocado al sector popular, que ha rescatado a cientos de jóvenes de las garras de la drogadicción y el pandillerismo a lo largo de nueve años.


En el banderazo de inicio de obra se tendrá preparada una plataforma de 2 mil 360 metros cuadrados, en la que se colocará una máquina moto conformadora extendiendo material para construir la cancha de Tocho Bandera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario