Buscando al regiomontano: Ministeriales siguen pista dejada en narco-manta



Cancún.- Ministeriales buscaban este lunes en la Laguna Nichupté -KM 27 de Zona Hotelera-, el cadáver del joven regiomontano desaparecido la semana pasada en la disco “Palazzo”, esto en base a la ubicación señalada en una narcomanta encontrada esta madrugada al lado de dos cuerpos mutilados dejados en una calle de la Región 91.

La búsqueda arrancó a eso de mediodía y en ella participaron también efectivos de Bomberos, asociaciones de Búsqueda y Rescate y perros de búsqueda para recorrer la zona de manglares. También se hizo uso de dos kayaks. El kilómetro 27 se ubica al final de la Zona Hotelera, o al principio de ésta, si se toma como referencia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los ministeriales respondieron al aviso dejado en la narcomanta, que citaba la presunta muerte del joven Sahir Alexis a manos de los dos hombres que fueron encontrados la madrugada de hoy desmembrados a un costado del panteón de la Región 91.

Según el narcomensaje, estos sujetos habrían tirado el cadáver en la Laguna Nichupté a la altura del kilómetro 27.

El joven Sahir Alexis fue reportado desaparecido el 11 de julio pasado, aunque el caso se oficializó el fin de semana cuando el fiscal Oscar Montes de Oca dio a conocer en rueda de prensa los detalles y reveló que fueron trabajadores de la disco “Palazzo” los autores del secuestro del regio.

Cuatro trabajadores de esa discotheque se encuentran en prisión bajo proceso por el delito de secuestro.

Publicar un comentario

Comentarios