Cinco ejecutados en Quintana Roo: Uno en Bacalar, otro en Chetumal y tres en Playa del Carmen



Quintana Roo.- Cuatro ejecutados fueron registrados este jueves en diversos puntos de la entidad, uno en Bacalar, uno en Chetumal y tres en Playa del Carmen. 

Un hombre fue ejecutado a balazos a un costado de la carretera federal en Bacalar. Los hechos fueron registrados la mañana de este jueves cuando dos sicarios esperaban a su víctima, según testigos. La Policía arribó al lugar. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior del mini súper “El Caracol” de la esquina de Independencia y Álvaro Obregón -frente al Hotel Fiesta Inn-, en pleno centro de Chetumal, en hechos reportados a eso de las 10:30 horas de este jueves. En medio de la crisis nerviosa de transeúntes que pululaban por el lugar, la Policía arribó a la escena del crimen. El Ministerio Público inició las investigaciones. No se reportaron detenidos.

Un cuerpo desmembrado fue reportado la mañana de este jueves en un departamento del fraccionamiento Misión de la Flores de Playa del Carmen. La Policía encontró el cadáver en un apartamento de la calle Águila. No se reportaron detenidos.

Un cadáver fue reportado la tarde de este jueves en el fraccionamiento “Arrecifes” de Playa del Carmen. El cuerpo -atado de pies y manos con una bolsa en la cabeza-, habría sido arrojado desde un auto en movimiento a un lote baldío, según testigos. Policías y ministeriales arribaron a la escena. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado la tarde de este jueves en el interior de la pescadería “Los Primos II”, de la esquina de Halcones y Garzas en la colonia Villas del Sol de Playa del Carmen. El hoy occiso se habría resistido a un asalto, según testigos. Los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta y la abandonaron más adelante en Halcones y Abocetas. La Policía arribó al escena del crimen. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios