Cinco muertos en Cancún y Playa del Carmen en jornada violenta de martes



Quintana Roo.- Al menos cinco muertos fueron registrados este martes en diversos eventos violentos registrados en Cancún y Playa del Carmen.

Cancún

Un cadáver fue reportado la tarde de este martes a la entrada del fraccionamiento “Corales” en la prolongación Tulum y calle 45 A, en la SMZA 77. El cuerpo -que se encontraba dentro de un contenedor plástico-, fue hallado por un transeúnte. La Policía arribó al lugar y el Ministerio Público inició las indagatorias. No se reportaron detenidos.

Dos cuerpos fueron hallados en un departamento ubicado en las inmediaciones de la Ruta 5 (Miguel Hidalgo) Región 93, en hechos registrados a eso de las 10:50 horas. Se trata de un hombre que fue encontrado colgado y una mujer ensabanada. El Ministerio Público arribó al lugar. No se reportaron detenidos.

Playa del Carmen

Restos humanos dentro de bolsas y con una narco-manta, fueron hallados la madrugada de este martes en el fraccionamiento “Palmas 1”. Testigos afirman que las bolsas fueron arrojadas desde un carro a una área verde. La Policía acudió el lugar. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado con arma blanca en la calle 52 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en hechos reportados la madrugada de este martes. El hombre sobrevivió tras el ataque, pero más tarde falleció al haber perdido mucha sangre, trascendió. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue baleado cuando conducía un auto en Tecnológico con Bahía de Chetumal, a la altura del Conalep, en hechos registrados la tarde de este martes. La víctima resultó herida y logró manejar hasta la Cruz Roja, donde recibió atención médica. La Policía inició una persecución y halló el auto de los sicarios en “Villas del Sol”. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios