lunes, 22 de julio de 2019

Dos descuartizados en R-91: Relacionados con secuestro de regiomontano, según manta acusadora



Cancún, 22 de Julio 2019.- Dos cuerpos descuartizados fueron reportados en los primeros minutos de este lunes, a un costado del panteón de la Región 91. Los dos hombres desmembrados serían los autores de la desaparición y supuesta muerte del estudiante de Nuevo León secuestrado en la disco “Palazzo”, según el mensaje dejado en una manta dejada junto a los cadáveres.

Los hechos fueron registrados a eso de las 00:10 horas de este lunes en la calle 57 Norte esquina con 16 poniente Región 91, a un costado del cementerio, cuando se conoció la presencia de los cadáveres, mismos que estaban desparramados por partes en la vía pública.


Junto a los cadáveres fue hallada una cartulina color rojo con un mensaje afirmando que los descuartizados son los autores del secuestro del joven regiomontano visto por última vez en “Palazzo”.

Ministeriales arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones.

En tanto, los cuatro trabajadores de “Palazzo” detenidos la semana pasada permanecen en prisión ahora también por el delito de secuestro. La Fiscalía de Quintana Roo informó al respecto:

Ingresan al penal cuatro imputados por el delito de secuestro

*Un juez otorgó las órdenes de aprehensión, las cuales se cumplieron hoy.

*Se realizó una investigación con apego a la ley y respeto a los derechos humanos.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que dentro de la Carpeta de Investigación 509/2019, por medio de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, aportó datos de prueba recabados con un trabajo de investigación científica de campo y gabinete, mismas que fueron valoradas por un juez, quien otorgó cuatro órdenes de aprehensión contra igual número de personas, imputadas por el delito de secuestro.

Este día 20 de julio del presente año fueron cumplidas las órdenes de aprehensión contra José “N”, Jimmy “N”, Marco “N” y Víctor “N” a disposición que lo requiere, fueron internados en el Centro de Readaptación Social.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrenda su compromiso con la sociedad quintanarroense y garantiza una investigación apegada a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...