Expedientes X: Alegre arranca campaña…



Expedientes X 2 de Junio 2019.- Alegre arranca campaña… El diputado federal morenista, Luis Alegre, anunció este martes su evidente inicio de campaña electoral en busca de la gubernatura de Quintana Roo. Le llama “Caravana Maya” y tiene como objetivo recorrer toda la entidad durante tres meses -18 de Julio a 18 de Septiembre- llevando servicios sociales a la población. Según el virtual candidato de Morena, el cierre de su periplo será una gran ceremonia para entregarle a los Mayas la Constitución Política del Estado traducida a la lengua Maya y decretar ese mismo día -SEP 18-, “Día de los Pueblos Originarios”. A ese evento asistirán, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Carlos Joaquín González, según lo dijo el propio legislador. Al parecer algo debe estar en el horno porque la familia Alegre ya abrió la cartera…

Y es que Luis Alegre va a echar la casa por la ventana. Esto es lo que le va a llevar a la gente:

Servicios médicos con una clínica móvil.

Hasta 20 cirugías plásticas reconstructivas de mama gratis para mujeres que perdieron miembros por cáncer, cada una con costo de 800 mil pesos que patrocinará el filántropo diputado.

Corte de cabello.

Anteojos para todo aquel que los necesite.

Ultrasonidos.

Medicina básica para quien lo requiera. 

Dotación gratuita de servicio de Internet hasta para tres comunidades. 

Y donación de dinero a los pueblos mayas producto de la venta de una mascada y una corbata conmemorativa con valor de mil 990 pesos diseño exprofeso de la prestigiada marca Pineda Covalin.

Hasta aquí el tianguis de regalos que el diputado Luis Alegre llevará a los habitantes de Quintana Roo en su campaña a la gubernatura.

El legislador no dijo si ya le avisó al INE y al IEQROO de su odisea proselitista de 90 días. 

Publicar un comentario

Comentarios