Reportan intoxicación masiva de 70 personas en iglesia mormona de la SMZA 38 de Cancún



Cancún.- Al menos 70 personas fueron reportadas como intoxicadas la noche de este miércoles en un templo de la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” (mormones) de la SMZA 38. 

En su mayoría jóvenes, los intoxicados comieron carne de res de una empresa que fue contratada por la iglesia para proveer de alimentos en un encuentro de la juventud a la que asistieron unas 430 personas, en su mayoría de Cancún y algunos de Playa del Carmen y de Chetumal, informó Tony Saunders, presidente de la estaca Cancún.

Al parecer estos alimentos estaban echados a perder como resultado de las altas temperaturas que se dejan sentir en este polo vacacional en plena canícula, trascendió.

Malestar estomacal, mareos, vómitos e incluso desmayos, son síntomas que experimentaron los intoxicados, quienes fueron trasladados por ambulancias al Hospital General, en especial unos 20 de ellos, que son los que presentaron cuadros más graves, según la fuente.

La iglesia mormona donde sucedieron los hechos se ubica en avenida Tikal, en las inmediaciones de la avenida Chichen Itza, en la SMZA 38.

Publicar un comentario

Comentarios