Retrasos en el “Crucero”: Obras de remodelación re-calendarizadas para el 15 de Julio



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Las obras de remodelación del “Crucero” tienen un retraso y no estarán listas sino hasta el 15 de julio, así lo dio a conocer este lunes el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Benito Juárez, Armando Lara Denigris, quien explicó que el retraso se debe a la instalación de infraestructura adicional en el lugar.

El funcionario dijo que sostuvo una reunión con los secretarios de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento y el secretario de Obras del Estado, William Conrado, sobre los avances y tiempos de los trabajos de la remodelación del Crucero.

“Me dijeron que tuvieron que meter otras obras de infraestructura, creo que telefónica, fibra óptica y de una vez se meterá la del gas... entonces eso nos hizo que se retrasaran los trabajos por las obras y meter tubos y se les avisó con tiempo de que lo que quedaron públicamente, tres semanas”, detalló.
Y consideró que los trabajos serán terminados la próxima semana.
“Al 1 de julio no va a ser posible, creo pidieron 15 días más, que serían el lunes”, expresó.


Cuestionado respecto a que los comerciantes de la zona están molestos por estos retrasos, el funcionario respondió:

“Siguen molestos claro… yo tengo entendido que se les informó que se iba a tardar un poquito más por que iba a entrar nueva infraestructura… y entiendo, es lo que me reportaron a mi, sí molesta pero entiendo que se pusieron de acuerdo entre ellos”.

El tráfico vehícular y la movilidad en la zona están bajo la supervisión de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, pero la obra de remodelación le corresponde a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno estatal, aclaró la fuente.

Publicar un comentario

Comentarios