Un ejecutado, un “levantón” y un ladronzuelo amarrado a un poste, la actividad delictiva de Cancún hoy



Cancún.- Un hombre ejecutado a balazos, el “levantón” de un chofer de transporte turístico y un joven ladronzuelo atado a un poste, son las actividades delictivas de este lunes en Cancún.

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en las inmediaciones de la avenida Chac Mool, a la atura de la estación de Bomberos, en la Región 100. El cuerpo fue dejado en la vía pública. Otro hombre también habría resultado herido de bala en ese lugar, al parecer buscó atención médica por sus propios medios. Ministeriales arribaron al lugar para iniciar las indagatorias. No se reportaron detenidos.

Un chofer de transporte turístico fue “levantado” en la puerta de su casa por desconocidos, en hechos registrados a las 10 horas de este lunes en el fraccionamientos “Paseos de las Palmas”, en la Región 259. Los plagiarios huyeron en una camioneta Mazda color negro. La esposa de chofer fue avisada de los hechos por un vecino y dio parte a la Policía.

Un hombre joven fue amarrado a un poste por vecinos de la avenida López Portillo, en las inmediaciones de lo que fue Plaza 21. Habría robado una cerveza de una tienda de conveniencia, intentó hurtar una bicicleta y pretendió arrebatarle el bolso a una mujer. Los vecinos dejaron al hombre amarrado en espera de la llegada de la Policía.

Publicar un comentario

Comentarios