lunes, 1 de julio de 2019

¡Vienen 3.3 millones!: SEDETUR pronostica alta afluencia para temporada vacacional de Verano



Chetumal.- Unos 3.3 millones de visitantes estarán arribando a Quintana Roo, durante la presente temporada vacacional de verano ocupación, similar a la que se generó en 2018 pese al arribo de sargazo aseguró la Secretaría de Turismo en l estado Marisol Vanegas.

Apuntó que se trabaja en disminuir el impacto de la imagen en playas por el arribo de sargazo agregando que se esperan más afluencia turística por la ampliación de 37 a 51 días de asueto.



“En 2018 tuvimos un fenómeno similar y tuvimos importantes llegadas, 2018 incluso cerramos arriba a Mahahual tanto en tasa de ocupación y la muestran están construyendo más cuartos de hotel. Se espera que digamos que hemos tenido cancelaciones y lo cierto que al momento no tenemos cancelaciones de vuelos y viajes que afecten las estadísticas”.


Afirmó que estos pronósticos están basados en los vuelos que ya se encuentra en vendidos y las reservaciones de cuartos de hotel de los principales destinos en Benito Juárez, solidaridad, Tulum, Cozumel Isla mujeres, Bacalar y Othón P. Blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...