Arturo Abreu desacreditado por Pech…



Expedientes X 22 de Agosto 2019.- Arturo Abreu desacreditado por Pech… Qué feo que entre compañeros de partido se ataquen. Resulta que el senador de Morena, José Luis Pech, hizo viaje exprofeso a Cancún sólo para avisar que su amigo el súper delegado de la 4T Arturo Abreu, carece de poder, de autoridad y de toma de decisiones en las delegaciones federales establecidas en Quintana Roo. O sea, Pech vino a quemar a Abreu. El senador dijo que Abreu no tiene facultades para nombrar a funcionarios de las delegaciones y que esa es una facultad exclusiva de los secretarios de estado del Gobierno Federal. Además, el senador rajó contra algunos funcionarios actuales que trabajan en las delegaciones a quienes acusó de haber sido adversarios políticos y que según él, son elementos con malos antecedentes y mañas que podrían estar repitiendo ahora en la 4T…

De por sí Arturo Abreu no da golpe en Quintana Roo y es menos que un artículo decorativo al que se le ve ocasionalmente en los eventos oficiales. Este anuncio que vino a hacer el senador Pech termina por desacreditar a su “compañero” Abreu y muestra de qué tamaño están los golpeteos internos en el gobierno federal lopezobradorista.

Arturo Abreu vino de Tabasco y apareció aquí en Cancún como un súper amigo del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy el senador José Luis Pech lo reposiciona, lo minimiza como un simple elemento que no tiene más acción ni facultades más allá de “supervisar” los programas federales, lo cual tampoco se sabe bien a bien eso qué significa.

Publicar un comentario

Comentarios