Constata Mara calidad de obras en Benito Juárez



Cancún.- La Presidente Municipal, Mara Lezama, realizó un recorrido para constatar los avances y calidad de la reconstrucción de la Avenida Revolución, junto con representantes de varias dependencias para certificar que el material y procedimientos empleados sean los correctos en beneficio de los ciudadanos y automovilistas que por ahí circulan.

“Venimos con los vecinos de las supermanzanas 75 y 76 a la Avenida Revolución, que une la avenida Bonampak con Diagonal Tulum, a checar la vialidad que tuviera el grosor como debe de ser y haciendo el raspado para tener una cimentación adecuada, a petición de los propios habitantes”, dijo.


Acompañada por los representantes del comité de obra, Mara Lezama explicó que además de recorrer personalmente de manera continua la ciudad, en cuanto a estos proyectos de infraestructura, comprueba que se sigan todos los protocolos para garantizar los estándares de calidad contratados, por ello en la supervisión estuvo personal de la Contraloría Municipal y la Dirección de Obras Públicas, ya que son quienes pueden avalar los avances. 

De igual forma, afirmó que conforme al eje de Eficiencia y Transparencia, del Plan Municipal de Desarrollo, se garantiza la correcta aplicación de los recursos que están etiquetados exclusivamente para obra pública. 


Al respecto, la señora María Asunción Canul Batab, vecina de la Región 76 y residente desde hace casi 42 años, agradeció a la Presidente Municipal los trabajos que se están haciendo porque considera son de calidad, ya que ella transita por ahí todos los días y antes las calles estaban descuidadas, pero ahora tendrán un mejor aspecto.
El director de Obras Públicas, Salvador Diego Alarcón, explicó que ya fue concluido un cuerpo de circulación de la Avenida Revolución entre la Avenida Bonampak y Diagonal Tulum, de la meta total que comprende el proyecto de más de siete millones de pesos, por lo que la supervisión personal de la Presidente Municipal da confianza de que se están cumpliendo los objetivos y metas trazadas. 


“Todas las pruebas se han llevado de manera correcta y así se han presentado a Contraloría, seguiremos respaldando y revisando la evolución de esta vialidad”, finalizó.

Publicar un comentario

Comentarios