miércoles, 21 de agosto de 2019

Continúan investigaciones de la ejecución múltiple de ocho personas en Limones, afirma FGE



Chetumal.- El Vice Fiscal de la zona sur de Quintana Roo, Carlos Maya Girón, aseguró que pese a la liberación del supuesto autor intelectual de la ejecución de 8 sujetos en la comunidad de limones, las investigaciones siguen su curso dado que existen más homicidios en la zona que comprende dicha comunidad y el litoral del sur entre Pulticub e Xcalak.

“En este tema de Xcalak seguimos en investigación obviamente tenemos más homicidios de esa parte del estado por decirlo de alguna forma y que tienen que ver con el tema del recale de la droga en ese estamos y las investigaciones”.

Atribuyó la liberación del delegado de Xcalak a quien la Fiscalía consideraba como el  presunto autor intelectual de la ejecución de 8 personas en la comunidad de Limones, a que el juez no consideró los hechos de pruebas presentados y lo difícil que es comprobar la autoría intelectual de este tipo de delitos.

“El Juez no consideró todo los elementos suficientes para acreditar la autoría intelectual sabemos que es complicado la autoría intelectual y eso no quiere que no sigamos con la investigación porque tuvimos una vinculación a proceso de unos de los participantes”.

Finalmente consideró que el tema de narcomenudeo  en la región sur del estado no se encuentra en los niveles en los que actualmente se encuentra la zona norte, no obstante, dijo que la Fiscalía se mantiene ocupado en atender este tipo de delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario