jueves, 8 de agosto de 2019

CPT-QR prepara presentación del Plan estratégico de promoción para Costa Maya



Chetumal.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), estará presentando en los próximos días el plan estratégico de promoción turística para la Costa Maya, para lo que resta de los 5 meses del 2019, así como los montos de inversión para la publicidad de los destinos.

Darío Flota Ocampo, director del CPTQ, precisó que los montos para cada polo turístico de la entidad aún no han sido definidos pues dependen de la ampliación presupuestal que han solicitado a la Sefiplan, aunque anticipó que para la zona sur se espera que sea mayor al ejecutado en 2018 de 34 millones de pesos.

“En el mes de agosto realizaremos una presentación del plan estratégico para Costa Maya y poder definir un monto de inversión cuando se autorice la ampliación y se empezará a trabajar el monto del próximo año. La prioridad de la Costa Maya donde vienen el mayor número de visitantes es México acabamos de hacer un evento es Mérida para promover la temporada de verano y estamos insistiendo tocando el mercado de Estados Unidos para que lo pueda conocer”.

Adelantó que la promoción turística para la zona sur de la entidad será entre los destinos beliceños, eventos deportivos, así como la publicidad en medios nacionales y agencias de viajes en línea.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...