Doce nuevos hoteles: Grandes cadenas apuestan este 2019 por Cancún y Riviera Maya



Cancún.- Grandes cadenas hoteleras abrirán 12 hoteles este año en Cancún y la Riviera Maya, manteniendo su apuesta por estos destinos mexicanos, destacan consorcios como Meliá, AMResorts, Senator, Catalonia Hotels, Hilton, Barceló y Small Luxury Hotels of the World, entre otros.


Reportur informó:

Las grandes cadenas hoteleras mantienen su apuesta por Cancún y la Riviera Maya. En REPORTUR.mx, revelamos las 12 aperturas que se llevarán a cabo este año de la mano de grandes hoteleras como Meliá, AMResorts, Senator, Catalonia Hotels, Hilton, Barceló y Small Luxury Hotels of the World.

Paradisus Playa Mujeres

El hotel de la cadena Meliá está situado a diez minutos de Isla Blanca y del centro de la ciudad. Cuenta con diez propuestas gastronómicas, spa, gimnasio y los servicios Royal Service, sólo para adultos y con mayordomos privados, y Family Concierge. Además, incluye el concepto “Nature Included” para que los huéspedes se puedan relajar en las zonas abiertas y los jardines.

Catalonia Costa Mujeres

Ubicado delante de Isla Mujeres, el resort cuenta con dos piscinas, 6 restaurantes temáticos, 5 food courts, spa, gimnasio, tiendas, un kids club, un teatro y discoteca. Con la apertura de este hotel, Catalonia desembarca en Cancún, sumando, así, nueve hoteles en el Caribe, donde ya cuenta con cinco en la Riviera Maya y con tres en Punta Cana.

Majestic Elegance Playa Mujeres

La cadena Majestic Resorts se estrena en México con la apertura en el otoño de este 2019 de Majestic Elegance Playa Mujeres. El complejo de cinco estrellas, ubicado al norte de Cancún, cuenta con 570 habitaciones, spa, gimnasio, jacuzzi, teatro y una amplia oferta de entretenimiento.

Sunscape Star Cancún

AMResorts estrenará esta propiedad adyacente al Club de Golf Puerto Cancún. Pequeños y adultos podrán disfrutar de varias actividades como el Explorer’s Club para niños, el Core Zone para adolescentes, una piscina de surf y otra solo para adultos ubicada en la azotea, todo incluido.

Canopy by Hilton Cancún La Isla

Con la apertura de Canopy by Hilton Cancun La Isla, se consolida el primer fichaje de la marca en México y el segundo en Latinoamérica. El establecimiento de 175 habitaciones se ubicará en el centro comercial más grande de Cancún junto al ala de lujo, que cuenta con marcas como Gucci, Prada y Louis Vuitton.

Now Natura Riviera Cancún

AMResorts estrenará en diciembre el Now Natura Riviera Cancun. El resort cuenta con 556 habitaciones y un parque acuático. Además, ofrece una experiencia única de Unlimited-Luxury®, con un diseño moderno y elementos de la naturaleza, como un río lento, cascadas y un spa que resembla los cenotes de la región, como ya informó REPORTUR.mx

Senator Riviera Cancún Spa Resort

En enero de 2020, la cadena española Senator inaugurará el complejo Senator Riviera Cancún Spa Resort de 5 estrellas y 1,044 habitaciones. Dentro de las instalaciones de la propiedad destacan un parque acuático, más de 4,000 metros cuadrados de piscinas, 10 restaurantes y una zona exclusiva para adultos.

Gamma Cancún Centro

La hotelera Gamma ha estrenado este mes de julio el Gamma Cancún Centro, ubicado a cinco minutos de la zona hotelera y las playas públicas. EL hotel cuenta con restaurantes, piscina y salones para reuniones o conferencias.

Palmaïa

Ubicado en Playacar, el resort Palmaïa Riviera Maya será el nuevo referente del lujo sustentable. La propiedad cuenta con 314 Oceanfront Suites y con una playa de 700 metros de largo. Además, cuenta con varios restaurantes y un jungle spa

Sunscape Akumal Beach Resort & Spa

El nuevo Sunscape Akumal Beach Resort & Spa de AMResorts abrirá sus puertas cerca de las Zonas Arqueológicas de Tulum y Cobá. Con el concepto de Unlimited-Fun®, sus 360 habitaciones y suites ofrecen lujosas amenidades. El hotel cuenta con cuatro piscinas, ocho opciones de restaurantes y ocho bares.

Barceló Maya Riviera

El Barceló Maya Riviera inicia sus operaciones a partir de diciembre. El establecimiento cuenta con 850 habitaciones, spa, piscina, cinco bares y cinco restaurantes. La nueva propiedad también alberga el centro de convenciones, Barceló Maya Arena, con una extensión de más de 17,000 metros cuadrados y diversas áreas multifuncionales.

KASA Hotel Riviera Maya

El KASA Hotel Riviera Maya es un hotel boutique de lujo situado en Puerto Aventuras. Los huéspedes que se alojen en el complejo podrán disfrutar del puerto deportivo y el campo de golf de clase diseñado por Tom Lehman. Será el segundo hotel del grupo hotelero, ambos miembros de Small Luxury Hotels of the World (SLH).

Con información de Reportur.mx 

Publicar un comentario

Comentarios