Expediente Delictivo-QR: Cinco ejecutados, accidentes fatales y un ataque sexual durante el fin de semana



Expediente Delictivo 11 Agosto 2019.- Cinco ejecuciones, dos indigentes muertos, dos accidentes de tránsito fatales y una mujer atacada sexualmente a bordo de un supuesto taxi, son los reportes de la actividad delictiva de las últimas 72 horas del fin de semana en Quintana Roo.


Cancún

Un motociclista falleció al estrellarse contra una palmera en el kilómetro 1 del bulevar Kukulcán, en hechos reportados antes de las 7 horas de este domingo. El accidente se produjo durante el operativo y cierre parcial de la Zona Hotelera por el Triatlón Cancún 2019.

El cadáver de un hombre fue hallado por la Policía en la Región 260 de Cancún, en hechos reportados este domingo. Al parecer el deceso es resultado de una riña, de acuerdo a las primeras indagatorias.

Un mecánico identificado como Joaquín “N” (42) fue ejecutado a balazos en la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) Región 93 cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en hechos reportados alrededor de las 19 horas del sábado. Los sicarios lo interceptaron a bordo de un vehículo y lo atacaron a balazos.

Una mujer denunció ante autoridades haber sido violada por cuatro sujetos a bordo del taxi número económico 8861, la madrugada del viernes. La agraviada relató que tras salir de su trabajo abordó el auto de alquiler y que el chofer subió a sus cómplices, la llevaron a una área verde, cometieron el ilícito y la dejaron abandonada en ese lugar. La víctima pidió ayuda a un vigilante del fraccionamiento “Long Island” de la avenida Huayacán, en la SMZA 329. En tanto, el sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo difundió la versión de que el taxi involucrado sería “pirata”, ya que afirman tener sólo 8668 unidades circulando. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Un hombre fue “levantado” en su casa de la Región 103 por sujetos armados, en hechos registrados el viernes. Un familiar de la víctima intervino para evitar el secuestro, pero los delincuentes le dieron un balazo en el pecho, por lo que trasladado para recibir atención médica. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Un hombre fue asesinado con arma blanca en la colonia “México”. La víctima había estado bebiendo bebidas embriagantes con un sujeto que es el principal sospechoso del crimen y a quien los vecinos del lugar lo identifican como un tipo violento que causa desmanes cada vez que se emborracha. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Un indigente perdió la vida tras ser apuñalado en la puerta de “urgencias” del IMSS de la Coba. El crimen habría sido cometido por otro indigente del lugar, según testigos. Autoridades investigan.

Playa del Carmen

Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad “Nuevo Noh-Bec”, en el municipio de Solidaridad, en hechos reportados el sábado. El ataque se produjo frente a la tienda “La Consentida”. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Una argentina fue privada ilegalmente de su libertad por su pareja sentimental, un sujeto de la misma nacionalidad, en hechos reportados el sábado en Playa del Carmen. La mujer, identificada como María Belén “N” (25) llamó a su madre en Argentina, quien a su vez se comunicó con el consulado de su país en Playa del Carmen, lo que generó la movilización de la Policía. El captor, identificado como Jonathan “N” (24), fue detenido por la Policía y la víctima fue liberada de su cautiverio en un hotel en construcción de Constituyentes y 125 de la Colonia Ejido.

Un indigente fue reportado muerto en el domo de la 80 y “Líneas de Alta Tensión”. El hombre, quien habría fallecido al presentar un cuadro diarreico, había salido de prisión 24 horas antes. 

Chetumal

Un hombre perdió la vida al estrellarse a la entrada de “Ecosur” en la colonia Antorchista, a bordo de Aveo placas de circulación UUJ-552-D de Quintana Roo, en hechos reportados alrededor de las 5:30 horas de este domingo. Exceso de velocidad y alcohol habría sido la combinación fatal, según primeros reportados. 

Publicar un comentario

Comentarios