Expediente Delictivo-QR: Recala cocaína entre el sargazo; Un ejecutado y dos baleadas en Cancún



Quintana Roo, 1 de Agosto 2019.- Droga con un valor de 5 millones de pesos fue asegurada en Puerto Morelos, mientras que un hombre fue ejecutado en Cancún y dos mujeres fueron baleadas en la zona de “El Crucero”. 

Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron un recale de 19 paquetes de cocaína con un peso de 21 kilos y un valor en el mercado de narcóticos de unos 5 millones de pesos. Los paquetes de droga fueron encontrados entre el sargazo en Puerto Morelos y entregados a las autoridades correspondientes.

Un hombre -identificado como “Alberto”- fue ejecutado a golpes con un block en una cuartería de las calles 2 y 137 de la Región 99, a unos metros de la avenida Andrés Quintana Roo de Cancún, en hechos reportados a las 00:15 de este jueves. El hombre, que al parecer se dedicaba a la venta de elotes, pidió ayuda a los vecinos, pero cuando éstos arribaron al lugar, la víctima ya había muerto. El presunto responsable de dio a la fuga.

Dos mujeres fueron baleadas cuando se encontraban a un costado del hotel “María del Carmen”, ubicado en calle 22 y 7 de la SMZA 66, en las inmediaciones de “El Crucero” de Cancún. Sujetos a bordo de una moto en movimiento habrían disparado sobre las féminas, al parecer una de ellas vendía comida en el lugar. La Policía arribó a la escena. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios