Expediente Delictivo-QR: Reportan restos de una mujer en Playa del Carmen y un putrefacto en Cancún



Expediente Delictivo-QR 21 de Agosto 2019.- Restos de una mujer hallados en Playa del Carmen y un cuerpo putrefacto en Cancún destacan entre los hechos delictivos de las últimas 24 horas.

Playa del Carmen

Restos de una mujer fueron hallados la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento “Misión de las Flores” de Playa del Carmen. Los miembros del cuerpo estaban dentro de una maleta. No se reportaron detenidos.

Una pareja fue atacada a balazos la madrugada de este miércoles en calle 11 sur y avenida 55. Ambos resultaron con herida en los glúteos. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a balazos la medianoche del martes afuera del bar “El Abrevadero” de la calle 2 norte entre 40 y 45, en el centro de Playa del Carmen. El hombre corría por la calle pidiendo ayuda pero fue alcanzado por los sicarios que le quitaron la vida.

Cancún

Un cuerpo putrefacto fue hallado este miércoles en un domicilio del fraccionamiento Ciudad Natura de la Región 260. Vecinos hicieron el descubrimiento y fue necesaria la intervención de los bomberos para ingresar a lugar. El Ministerio Público investiga. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios