Expediente Delictivo-QR: Robo a domicilio, ejecuciones en Chetumal y Playa en las últimas 24 horas



Expediente Delictivo-QR 20 de Agosto 2019.- Robo a mano armada, una doble ejecución en Chetumal y el asesinato de un taxista en Playa del Carmen, son algunos de los crímenes registrados en las últimas 48 horas en Quintana Roo.

Cancún

Un hombre fue baleado la madrugada de este martes por sujetos que le robaron pertenencias y dos autos a la puerta de su casa en la Región 515. La Policía arribó al lugar. No se reportaron detenciones.

Un presunto delincuente resultó herido de bala tras un enfrentamiento con ministeriales que realizaban un cateo en un domicilio de la Región 219, en hechos reportados la noche del lunes.

Dos mujeres fueron “levantadas” en la Región 234 por sujetos vestidos de negro con indumentaria tipo policías, en hechos reportados el lunes en calle 109 y 92. La féminas iban a bordo de una camioneta Honda CRV blanca cuando fueron interceptadas por los sujetos a bordo de una camioneta tipo Ecosport blanca. La policía recuperó el teléfono de una de las víctimas, el artefacto habría caído a la calle al momento del “levantón”, trascendió. No se reportaron detenciones.

Playa del Carmen

Un taxista fue ejecutado a balazos a la salida del bar “El Muchacho Alegre” de la avenida 115 en la Colonia Ejidal, en hechos reportados el lunes. El sicario se dio a la fuga. La agresión sucedió a la vista de la esposa del chofer, quien lo esperaba dentro del taxi. 

Chetumal

Un cuerpo maniatado fue reportado el lunes en la comunidad “Sergio Butrón Casas”, en el sur de Quintana Roo. El cadáver fue hallado por vecinos. No se registraron detenciones.

Un hombre fue ejecutado a balazos el lunes en una vinatería de su propiedad ubicada en la colonia “Nuevo Progreso” de Chetumal. Policías y militares arribaron al lugar de los hechos. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios