Expediente Delictivo-QR: Sujetos armados irrumpen en velorio en Playa; Cuerpo putrefacto en Cancún



Expediente Delictivo-QR 7 de Agosto 2019.- Un comando armado en el velorio de un hombre ejecutado en Playa del Carmen y un cuerpo putrefacto en Cancún, son parte del reporte delictivo de este miércoles.

Cancún

Un cuerpo putrefacto de un hombre identificado como Alejandro “N” fue hallado a las 8:45 horas de este miércoles en un domicilio de la calle 47 Norte, a una cuadra de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) en las inmediaciones del deportivo “Toro Valenzuela”. Los hechos fueron registrados cuando una amiga del hoy occiso se presentó en su casa porque no se había presentado a trabajar desde hace tres días. La Policía arribó al lugar. El Ministerio Público inició las indagatorias.

Gente armada irrumpió este miércoles en el funeral de un hombre que fue ejecutado el lunes en la colonia “La Guadalupana”, trascendió. Los hechos fueron registrados en una funeraria de la avenida 15 con CTM, en la colonia Zazil Ha. La Policía arribó al lugar y aunque montó un operativo en la zona, al parecer no ubicaron al comando armado.

Playa del Carmen

Un hombre fue ejecutado en las últimas horas del martes en la puerta de su casa ubicada en la esquina de “Flor de Acanto” y bulevar “Palmas”, en el fraccionamiento “Palmas I”. El hombre, que fue identificado como propietario de una tienda de artesanías de plata, fue atacado cuando se encontraba con su pareja sentimental, misma que resultó ilesa. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios