La cuarta Copa de Polo Gran Reef Sumer será el 24 de agosto



Por: Román Martínez

Cancún.- Este año esperan 700 participantes  los  organizadores de la Cuarta Copa de Polo, Gran Reef Sumer, que se disputará entre equipos de varios países, en el campo de Polo del Rey de  Puerto Morelos, el sábado 24 de este mes, a partir de las dos de la tarde.

El objetivo es aprovechar esta que es la primera cancha de Polo en el Sureste, ya que es una manera de atraer turistas, porque involucra a gente de varios estados y diferentes países, en un evento que es totalmente familiar, en deporte en el que cada jugador debe de contar con cuatro caballos, porque los tiene que cambiar cada siete minutos.

Roberto Mendieta señaló que el jueves 22, a las siete de la tarde tendrán un coctel y entrega de equipos y playeras, en evento en el que se han  sumado y apoyando muchos patrocinadores, en esta cuarta edición, en la que visualizan que será un éxito.

Vienen jugadores y acompañantes de la ciudad de México, Mérida, Argentina, Panamá,  Estados Unidos, en  evento familiar y de entrada gratis, en el que ofrecerán bebidas y comida, al igual que distintas marcas.

Así  lo dieron a conocer en conferencia de prensa, Roberto Mendieta, productor; Renata Calvo, del Club de Polo Rey; Jorge Castro, director general del hotel Royalton Suites Cancún  y Javier mantecón, gerente del hotel.

Publicar un comentario

Comentarios